​​​Veterinaria

Genuino interés

 

Cada uno de nosotros es propietario de una mascota por lo que trataremos a la tuya como si fuera nuestra

Testimonios

Mi perrita llego súper mal a la clínica, le dio parvovirus y el doctor desde que la vio me ayudo, hoy ya paso 1 mes desde ese triste episodio y mi perrita está sana, corriendo, jugando 🐶💕. Ahora la llevo para sus vacunas y cualquier duda que tengo me atienden vía WhatsApp. Recomiendo definitivamente la clínica.

​​Bellavista

Que esperar :

​Veterinaria Bellavista es una clínica con servicio completo en salud animal incluyendo farmacia veterinaria, cirugía, rayos X e internamiento supervisado.

En cuanto a estética canina cuenta con staff de peluquería canina altamente capacitado para realizar todo tipo de cortes por supuesto los baños con shampoo cosmético o medicado.

Hace mas de diez años surgió esta empresa, en todo este tiempo ha logrado obtener una gran cartera de clientes que se encuentran muy satisfechos con la atención recibida.​

Acerca de nosotros :

 

Muy buena atención para mí perrito. Muy amable el personal y el veterinario muy paciente y cuidadoso al revisar a mi mascota...muy recomendable!... Mi mascota presentó mejoría al día siguiente que empezó el tratamiento que me indicaron.

Muy buena la atención en la Veterinaria Bellavista, profesionales y muy dedicados a su trabajo, el trato brindado hacia las mascotas es muy bueno. Por otro lado, estoy muy contenta de que siempre encuentren una solución a las enfermedades que puedan presentar mis mascotas. El trato es muy bueno y siempre me los dejan muy guapos 😍😍😍

Calidad de Servicio

 

Nuestro personal calificado esta preparado para atender las necesidades de su mascota gracias a la amplia experiencia en la salud animal y grooming.

Consultas Whatsapp : 958395534     ​


Baños Whatsapp       : 979309636
    

Hillary Verde

Opinion Real de Google

Veterinaria Bellavista treated my precious little Fluffy with all the care and attention you could ever ask for!

Carmela Manzanares

Opinion Real de Google

KATHERINE VALDIVIA

Opinion Real de Google